• Horario: Lun - Vier: 9:00 - 18:00 Hrs.

Universidad Tecmilenio

Tecmilenio
  • Cliente

    Universidad Tecmilenio

  • Año:

    2020

  • Ubicación

    Querétaro, Qro.

  • Categoría

    Educación

Laboratorio Universidad Tecmilenio

El desarrollo de un Laboratorio escolar que responda las expectativas de la Universidad Tecmilenio fue un gran reto ya que el Campus Querétaro cuenta con amplias instalaciones y áreas que están diseñadas para generar espacios cómodos en la experiencia del estudiante. Reconocido localmente por su vanguardia educativa en la entidad, así como profesores con experiencia y trayectoria profesional, tiene entre sus principales características generar egresados líderes positivos que transforman organizaciones e instituciones y por lo mismo el Laboratorio no podía quedarse atrás.

Proyecto de Alta Tegnología

Se desarrolló un Laboratorio que cumpla con las expectativas de los alumnos de la Universidad Tecmilenio Campus Querétaro donde puedan realizar investigaciones y prácticas acorde a sus necesidades específicas todo bajo un ambiente seguro y totalmente ergonómico y funcional.

Un Laboratorio para seguir innovando

El objetivo de esta unidad es innovar y acentuar productividad y garantizar mejores productos a partir de conocimientos generados en este nuevo laboratorio.

Tecmilenio

En EMILAB conocemos las necesidades de tu laboratorio