• Horario: Lun - Vier: 9:00 - 18:00 Hrs.

Cliente: Safran

Safran
  • Cliente

    Safran

  • Año:

    2020

  • Ubicación

    Querétaro, Qro.

  • Categoría

    Aeroáutica

Laboratorio Safran

En 2020 iniciamos en Safran las obras de construcción de un nuevo laboratorio de investigación incorporando un amplio espectro de tecnologías digitales, incluyendo realidad aumentada, capacidades 3D, Internet de Cosas, cobóticos (robótica colaborativa) y mucho más.
En este nuevo laboratorio también se reflejará la estrategia de Safran en términos de electrificación para las funciones de las aeronaves y está totalmente equipado para llevar a cabo todas las pruebas hidráulicas y eléctricas necesarias.

Proyecto de Alta Tegnología

Cabe señalar que Safran es la principal empleadora del sector aeroespacial con cerca de 6,000 trabajadores, y en la planta de Querétaro se fabrican las aspas del motor de nueva generación LEAP de última tecnología.


Safran está concentrada en la integración de Zodiac Aerospace, en donde hay 6,000 empleados y diversas plantas en el país. Esta empresa Fabrica asientos y cabinas para aeronaves.

Un Laboratorio para seguir innovando

El objetivo de esta unidad es innovar y acentuar productividad y garantizar mejores productos a partir de conocimientos generados en este nuevo laboratorio.

Safran

En EMILAB conocemos las necesidades de tu laboratorio