• Horario: Lun - Vier: 9:00 - 18:00 Hrs.

Cliente: Lucta

Lucta
  • Cliente

    Lucta

  • Año:

    2021

  • Ubicación

    Querétaro, Qro.

  • Categoría

    Alimentos Mascotas

Laboratorio Integral

Desarrollo integral de Laboratorio para investigación y desarrollo industrial en el área Farmaco-Químico, especializado en desarrollar conocimientos y tecnologías que permitan el diseño de los aromas mejor adaptados a las tendencias alimentarias. Realizando estudios sistemáticos de los componentes aromáticos clave que condicionan la palatabilidad de los alimentos, con un enfoque multicultural.

Unidad de innovación en ingredientes y tecnología

El objetivo de este departamento transversal es desarrollar nuevos y únicos ingredientes para la formulación de los más innovadores y exclusivos aromas para la alimentación humana y animal.


De igual manera se busca mejorar las técnicas habituales o incorporamos técnicas nuevas y más avanzadas. También son expertos en el estudio de sistemas de encapsulación y granulación de aromas. Buscan su mejor protección, liberación y desempeño y obtenemos una solución adaptada a las necesidades de sus cliente.

Unidad de innovación en aditivos para la alimentación animal

El objetivo de esta unidad es desarrollar aditivos para la alimentación animal con el fin de mejorar su productividad y garantizar su bienestar a partir de conocimientos generados en las áreas de investigación: Palatabilidad y comportamiento alimentario, Eficiencia productiva, y Bienestar animal.

Lucta

En EMILAB conocemos las necesidades de tu laboratorio