• Horario: Lun - Vier: 9:00 - 18:00 Hrs.

Emilab

Una historia de trabajo y dedicación

Emilab, ¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, con personal de más de 35 años de experiencia en la fabricación y el diseño de Muebles y Especialidades para Laboratorio. EMILAB es además, una de las empresas del ramo en contar con la Certificación ISO-9001-2015, que garantiza el control de cada uno de nuestros procesos con la calidad de nuestros productos y servicios. En EMILAB nuestra primera opción es la innovación, lo que ha permitido diseñar y presentar nuevas líneas de mobiliario: estándar, plus, industrial, mecatrónica y mecánica cubriendo las necesidades de un mercado competitivo.



Trabajamos personalmente con el objetivo de entregar proyectos, desde un inicio, en el diseño ergonomico, funcional y seguro de su laboratorio, hasta la conclusión del mismo manteniendo altos estándares de calidad no solo en nuestros productos, sino en el servicio de venta y post venta asegurando la satisfacción nuestros clientes.



Compromiso con la Calidad

Nuestra Filosofía

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes; produciendo el mejor mobiliario para laboratorios con soluciones integrales eficientes y productivas en las áreas de trabajo con productos de alta calidad desarrollados con dedicación, entrega y profesionalismo.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional experta en la fabricación de muebles para laboratorios reconocida no sólo por la alta calidad y lo rentable del mobiliario, sino también por el servicio y atención ofrecidos a nuestros clientes.

Experiencia en Equipo
Alianzas Estratégicas
Preparación Contínua
Resultados con Calidad

En EMILAB conocemos las necesidades de tu laboratorio