...
Emilab

¿Porqué elegir EMILAB?


Somos una empresa 100% mexicana, con personal de más de 25 años de experiencia en la fabricación y el diseño de Muebles y Especialidades para Laboratorio. EMILAB es además, una de las empresas del ramo en contar con la certificación ISO-9001-2015, que garantiza el control de cada uno de nuestros procesos y el incremento en la calidad de nuestros productos y servicios. En EMILAB nuestra primera opción es la innovación, lo que ha permitido diseñar y presentar nuevas líneas de mobiliario: estándar, plus, industrial, mecatrónica y mecánica cubriendo las necesidades de un mercado competitivo.

Trabajamos con el objetivo de entregar proyectos, desde su inicio, hasta la conclusión del mismo manteniendo altos estándares de calidad no solo en nuestros productos, sino en el servicio de venta y post venta asegurando la satisfacción nuestros clientes.

EMILAB cuenta con importantes clientes satisfechos como: Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Anáhuac, PPG, BASF, WEISAUPLAST, D´GARY, SURI FARCAC, etc.


VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en la fabricación de muebles para laboratorios con bases solidadas y rentables, reconocida por nuestros clientes.


MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes; produciendo el mejor mobiliario para laboratorios con soluciones integrales eficientes y productivas en las áreas de trabajo con productos de alta calidad desarrollados con dedicación, entrega y profesionalismo.


POLÍTICA DE CALIDAD

EMILAB se compromete a satisfacer totalmente las necesidades de los clientes mediante la Mejora Continua de nuestros procesos, basados en garantizar la Calidad de nuestros productos y servicios .


VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Innovación
  • Compromiso
  • Liderazgo
  • Competitividad
  • Ética profesional



  • La experiencia, el equipo de trabajo, las alianzas con distintas marcas a nivel mundial, la visión emprendedora y la capacitación continua, ha permitido desarrollar de manera incesante nuestro modelo de negocio, ofreciendo un mejor servicio y productos de calidad e innovadores para un mercado altamente demandante.

    Hoy EMILAB, cuenta con representantes regionales en las ciudades de: Monterrey, Aguascaliente, Querétaro, Toluca y Ciudad de México que pueden visitarle para atender a sus requerimientos.


    CERTIFICACION ISO 9001-2015

    Los requerimientos que hoy en día son necesarios para la calidad de un producto los cuales garanticen y cubran las necesidades que el cliente necesita para la satisfacción del cliente, es lo que conlleva a las empresas a un mayor compromiso hacia la calidad. Con ello EMILAB es una de las empresa en México en el ramo de la fabricación de muebles para laboratorio en contar con la certificación de Calidad ISO-9001-2015, avalando a partir del 11 de Noviembre del 2016 nuestro Sistema de Gestión Calidad permitiendo garantizar la satisfacción del cliente y la obtención de la mejora continua en cada uno de nuestro proceso y servicios.


    Emilab

    Nuestra HISTORIA?


    En el año 2012 se funda EMILAB Muebles y Especialidades para Laboratorio por José Francisco Domingo Ferruzca Hernández, basándose en su experiencia obtenida en empresas como INDUSTRIAS ALDER Y FISHER HALMINTON, fabricantes de muebles para laboratorios y con las recomendaciones y consejos del Mtro. Gustavo Pedraza, el Ing. Raúl Azpircueta y el Quim. Rubén Enrique Loredo, decide emprender este nuevo proyecto.

    EMILAB, ha realizado proyectos con importantes empresas como Universidad Autónoma de Querétaro y Basf Mexicana entre otras empresas, contando con un área de trabajo de tan solo de 350 m2 y un personal de 20 empleados en sus áreas de ventas, diseño y manufactura.

    En el año 2014 se contrae un proyecto importante con la empresa PPG de México, fabricando más de 500 gabinetes y 700 metros de cubiertas fabricados en acero inoxidable, obligando a la empresa trasladarse a un área de 1,000 m2 y adquirir maquinaria de control numérico.

    En los últimos años hemos acelerado el desarrollo y la innovación en cada uno de nuestros productos, posicionando a nivel nacional como una empresa solidad y con grandes alcances, gracias a que en noviembre del 2016 se logra la CERTIFICACION ISO 9001-2015 norma de calidad que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad dentro de la empresa. Actualmente EMILAB ha vendido e instalado más de 500 proyectos a empresas importantes satisfechas con nuestros laboratorios.